Llamado al Presidente

Luego del vergonzoso espectáculo proyectado contra Argentina hace unas semanas, el Presidente de la República fue abordado por una radio en las afueras del estadio y, tras hablar maravillas del prodigioso Messi, dijo que le daba pena el pobre nivel presentado por nuestra selección.

Con voz enérgica, el mandatario señaló que el fútbol nacional no podía continuar de esta manera y que urgían cambios en la Federación, por lo que apoyaba abiertamente la candidatura de Dwight Pezzarossi para que pueda desplazar a los actuales dirigentes, que simplemente han decepcionado.

Ojalá que el señor Presidente aquí sí ponga “Mano Dura”, algo que no ha podido hacer con la violencia como lo ofreció en su campaña, y lleve a cabo un control adecuado para evitar que en las próximas elecciones de la Federación de Fútbol se produzcan cosas “raras”.

Y es que por la crisis que vive nuestro fútbol, lo único que podemos esperar –los que queremos un mejor balompié nacional– es que lleguen a la Federación personas que, por lo menos, intenten cambiar las viciosas estructuras que tanto daño le han hecho al deporte con mayor popularidad en nuestro país.

Es la única esperanza real que existe, ya que si no estamos condenados a que el balompié de-aparezca totalmente –está cerca de hacerlo– del mapa regional y también nacional.

Anuncios

Publicado el 8 julio, 2013 en Deportes. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: